sábado, 19 de noviembre de 2011

Nunca digas nunca

Y que tanto si vuelvo con esto? Solo puedo decir que no es mi culpa. Los amigos de la vida vuelven a sus ciudades o salen a buscar destinos.Yo sigo en Conce, extrañando y sintiendolos a concho cada vez que se dignan a ver a su amiga, pero con la necesidad de hablar-escribir


Hoy es de esos días en que los extraño. Si bien es cierto, estuve toda la tarde junto al matrimonio Alvarado Pacheco y el gran Netto Fernandez, no puedo evitar detenerme en aquellos momentos en que compartíamos todos los días juntos en el colegio o la universidad.Notable eran esas lagrimas "Candy Candy", los shop chicos después de Penal, los carretes interminables en "Casa Estudio" o esos cafés de una hora mientras estudiábamos para el grado. Y es raro esto de añorar, porque habían cosas amargas en mi vida que rodearon muchos de esos momentos,pero mi cabeza los retienen como perfectos. Y es que no sé,sera que me estoy poniendo vieja o la neurona mas sabia, pero la angustia constante que rodeaba todo,hoy solo dura un rato y, a la luz de los buenos momentos, parece que todo valió la pena, porque aun siguen ellos conmigo, a la distancia, pero siempre conmigo.






pd. El eterno drama de estudiar en una universidad en que 3/4 de tus compañeritos son de otra ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario