domingo, 11 de noviembre de 2012

Ella

Te fuiste recién y ya te extraño. No me había pasado, pero ahora se que duele mucho.
Hoy con tu partida, me siento mas sola que nunca.
 Estoy desvalida, estoy cansada de que nadie cuide de mi, que nadie entienda como soy, que me cuestionen . Hoy siento que el único lugar al cual pertenezco es mi casa, mi pieza, mi familia.Vivo en este espacio triste, en que nada es mio y no puedo hacer nada contra ello (no sabes cuanto deseo tirar todas las cosas de este lugar). Todas las noches no puedo dormir, mi oído suena y me duele mucho, tengo un dolor constante en el estomago y se que si estuviese en casa, algo habríamos hecho contra eso.Siento pena de mi, de mis emociones, por como estoy y como no puedo salir adelante, como me cuestionan por sentir lo que siento y no poder contarle a nadie el motivo de ese dolor tan grande...quiero un consejo, quiero que me ayudes a encontrar las luces que no puedo alcanzar aun.
 No pensé sentir esto, pero te extraño, los extraño a todos.No saben lo sola que me siento


No hay comentarios:

Publicar un comentario