jueves, 8 de mayo de 2014

Her

No sucede algunas veces que una película logra capturar etapas de tu vida?
Así fue con esta.
Hace un año termine una relación en la que había puesto toda mi energía y amor, en la que creí que junto a esa persona se convertirían todos mis sueños en realidad. Pero la vida, los errores y otras tantas cosas se encargaron de que termináramos ambos por los suelos  Corazones terminaron rotos y jamás volvió a existir palabras entre nosotros. Dañe y recibí otras tantas cosas.
En mi pena estaba, armando lo que había quedado e intentando encantarme cuando llego Francisco. El fue como Samantha, el fue quien permitió reencantarme con salir, bailar, beber y vivir el mundo. El volvió la alegría a mi, haciendo que muchas perspectivas se abrieran y volviera a creer en mi.
Lamentablemente, existen heridas que vienen desde la infancia y procesos sanadores que toman mucho tiempo, tiempo que Francisco no pudo esperar.
Es extraño, pienso en Pancho y cual Joaquín Phoenix, quiero pedir perdón y solo desear que su vida sea buena, que todo lo que paso no fue de maldad sino errores constantes. He pensado varias veces en llamar y preguntar si podía verte y decir esto a la cara, un perdón para poder seguir en paz y ver que esta bien.

Solo espero que este sonriendo, enviando "vos dale al mundo" y que encuentre a la compañera que yo no pude ser. Espero sea muy feliz



No hay comentarios:

Publicar un comentario