miércoles, 4 de septiembre de 2019

Bittersweet

Se supone que debería estar feliz. Los  nuevos pasos traen mil cosas nuevas y hermosas para mi vida
Sin embargo, no lo estoy disfrutando. Tengo miedo, mucho miedo
Vienen tantas cosas que están fuera de mi planificación, que no sé el modo de afrontar. Siento que todo es tan fuera de mi, que me supera.
Algunas veces quiero que el día llegue pronto y con ello sus consecuencias. La espera nunca se me ha dado bien.
Estoy intranquila. Irritable
Mis pensamientos me parecen mal. Las opiniones de todos me molestan. Quisiera que todos estuvieran a mi complacencia sabiendo que eso también me haría irritar
Antes era más fácil, solo explotaba y volvía a sentirme bien. Hoy no. Debo escuchar y guardar todo. Aprendí a dar mi opinión solo cuando era necesario y siempre minimizando la magnitud de las palabras. Decir  la verdad esta sobrevalorado para el mundo en que me desempeño
Debo ocultar mi cara. Es muy expresiva y eso tampoco es del agrado del medio
Quiero moverme de donde estoy, pero no puedo. Las decisiones descritas en un principio me obligan a seguir conteniendo todo
Es macabro, pero el mundo confabula para que los "felices momentos", no lo sean




No hay comentarios:

Publicar un comentario