miércoles, 17 de mayo de 2023

Certeza

Tú abuelo preguntó si te estaba escribiendo. La verdad es que no es algo que pueda hacer con facilidad hoy. El vivir de redactar escritos y demandas me ha hecho perder la naturalidad de un texto que prescinde de otrosíes e incisos.

Sin embargo, igual creo conveniente ir dejando ciertos comentarios y sentimientos que tengo hoy, por ti y por la vida que se nos viene juntos, por los cambios y lo frágil de tú existir

Por ti siento un cariño importante...no es ese amor que toda mamá dice tener. Puede ser que con 19 semanas aun no te siento y por lo mismo, el amor esta pendiente. Escribir esto es algo que me da pena, porque quisiera sentir esa plenitud que muchas describen. Pienso que antes de que nazcas, ya te estoy fallando

Respecto de nuestra vida juntos, estoy muerta de miedo. Tengo un terror a cagarla constantemente en la vida que trasciende hoy a tú existir. Es que si supieras el pastel de persona que fue tu mamá, probablemente me dejarías sin argumentos en tu crianza. 

Además, tengo miedo que seas igual a mi, contestador y testarudo, miedoso y altanero. Quisiera que, en tu vida, tengas más cosas del carácter de tu padre que del mío. Tu papá es un hombre bueno, amigo de sus amigos e incondicional en su querer...lamentablemente es un cascarrabias burlón igual que yo. Por lo mismo, antes que respires, ya tenemos un apodo para ti... nuestro Folito Jr. Pasamos tardes completas conversando de ti, intentando que Bolgo, tu perro, no salte sobre la panza y te haga daño

En relación con los cambios, solo queda confiar en que estamos tomando las medidas necesarias para que tu llegada sea lo más tranquila posible. Tus tíos y abuelos están abogando diariamente por ello. Francisco y yo estamos casi al límite de enviar a todos a la mierda por lo mismo

Por ultimo y probablemente lo más relevante, es lo frágil que eres hoy. Hace unos meses perdí un hijo y esto solo hace que piense que cualquiera cosa puede fallar contigo. Tengo miedo, un terror brutal que llega a las lágrimas cada vez que tengo que ir a una ecografía o un día en que físicamente me siento mal. Es una constante , es lo primero y ultimo que pienso cada día.

Tengo miedo. Es la única certeza que hoy puedo entregarnos

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario