sábado, 25 de mayo de 2013

Te pido

Salgo del certamen.Dudo que tenga un cuatro y mi 7 anterior no me salva. Estoy jodida.
Estos días todo fue malo, estoy con la vida paralizada. Invento sonrisas, hago como que todo esta bien,pero lamentablemente llego a casa y la vida se desmorona nuevamente. Lo extraño, lo necesito, pero también tengo claro que no debe estar más. Sin embargo lo sigo buscando y continuo con mi espíritu masoquista. Lo peor es que todo me duele, sus sonrisas, su felicidad, sus amigos, todo. Intento rearmar mi vida, seguir adelante y olvidarlo. No lo busco por unos días y luego viene todo...y duele más. Se qué debe tal como yo hacer su camino solo, pero aún no se cómo dejarlo partir. Se qué bloqueando todo no saco nada pues, a los días, desbloquearlo será mi actuar. Por lo mismo, si en algún momento pasas por acá ( aun cuando lo dudó, el masoquismo no es lo tuyo) te ruego entiendas el por que de mi petición. Tu no estas y se que no estarás, pero yo sigo con todos mis sentimientos y no soy capaz de dejarte partir. Por eso, ayúdame en mi proceso, ayúdame a que sólo seas en mi el recuerdo de un lindo  intentó de dos personas que se quisieron y acompañaron en rudos momentos. Quedémonos con lo bueno, con nosotros caminado de la mano descubriendo esta ciudad. Quiero que sólo eso me acompañe.
Se qué no estoy en condiciones de pedir nada, como bien me dijiste ayer, pero necesito poder seguir mi vida sólita, sin estar pendiente de tus nuevas fotos o de los lugares que visitas. Ayúdame a olvidar nuestra vida juntos. Ya no quiero seguir viéndote todas las tardes al salir del trabajo, ya no quiero despertar y que seas lo primero de mi día ni añorar tu olor y esos abrazos en que me sentía chiquitita
. Tampoco quiero continuar preguntandome si lavaste tus dientes o si comiste algo. Necesito que no estés más en mi vida y que sólo seas un recuerdo que no lastime. Sólo eso quiero. Por favor, ayúdame  con eso y entiende mi petición.
Abrazo gordo. No me odies ni mal intérpretes esto, no es un ataque sino una súplica para poder yo seguir. Cuídate y no olvides lo último que dije, porque eso si lo tengo claro
Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario