domingo, 18 de agosto de 2013

Respiro

Hace tiempo no paso por estos lados, lo cual no implica ausencia de ideas.
Siento que tengo tanto tanto que decir, de lo mil que he pensado y sentido todo este tiempo, de como va cambiando mi vida cada minuto.
Tengo varias ideas en limpio, casi claras. La importancia de la familia, el como formar una de verdad, si es factible aprender algo de nuestras fracasadas relaciones de pareja. Como dije, esta cabeza no para! Ni tampoco lo hace mi vida. Viajes constantes, salidas con amigos ( nuevos y antiguos), estar con la familia y encontrar tiempo para estudiar. En eso intentó construir un espacio propio, mi refugio , ese hogar anhelado , el cual es tan distinto a todo lo que soñé, pero tan mío y cálido que no lo cambiaría por nada.
En eso va mi vida, en un fin de semana sola con mis apuntes de tributario y mi código ( he aprobado todos los módulos previos (: ), en tener cero ganas de bajar la mirada y dejar la vida pasar. En esto va mi vida hoy, en seguir siendo intensa y peleadora, en disfrutar y alegar por todo. Al final, para bien o mal, sigo siendo la misma, ni más ni menos positiva, pero infinitamente más agradecida de mi mundo y mi vida, porque sea como sea, con altos y bajos, estoy construyendo la vida linda que soñé

No hay comentarios:

Publicar un comentario