miércoles, 20 de agosto de 2014

Donde?

Mientras esperaba por un café, una procuradora se acerca y pregunta “Mariana, te pasa algo”. La miro con cara extrañada y respondo. No sucede nada, solo tengo sueño.
“Mariana, hace como tres días estas apagada, ya no estás acelerada  ni sonriente como siempre”

Agradezco la preocupación, insisto en que es solo  el sueño y el cansancio. Igual es raro que personas que no me conocen se den cuenta de cosas.  Igual es raro que los que si me conocen crean que ando igual de bien que siempre. 

Que mierda pasa? Tengo algún problema? Ninguno.  La Universidad está bien al igual que la pega, pero algo pasa. El departamento me tiene algo fastidiada… me carga que las cosas no estén para  ayer! 

El martes hablaba con Paulina. La cosa va tan intensa, tan fuerte, con tanta pena y cosas feas que van saliendo. Son cosas que no se pueden compartir, son procesos que son vividos sola. Creo que debe ser así, pero ello me tiene tan cansada. Parte de todo es aprender a no mandar al carajo al mundo cuando  no se pueden decir cosas…pero por Dios que es agotador mantenerlo todo adentro!
El martes le pregunte a la Paulina donde llevaba esto. Dijo que donde yo quisiera.
Entonces,donde quiero que llegue?

3 comentarios:

  1. Animo estimada.
    Es difícil ver el final del camino cuando vas al medio, pero se llega al fin (te lo dice un bruto emocional que estuvo 3 años en terapia)
    Un abrazo desde el purgatorio!

    ResponderEliminar
  2. Tres años! uff, se viene pega larga.
    Me cuesta manejar estas cosas. Ayer hablaba con un amigo, quien me miraba con cara de poto al no entender por qué seguia pegada con situaciones que estan en Conce...pero la logica no acompaña en esto.
    Abrazo apretado

    pd. Borraste el blog que tenias de don Jodo?

    ResponderEliminar
  3. Como decía un profe: "no somos seres lógicos, somos seres psicológicos, que es distinto"... Así que a desafiar la lógica nomás.
    Sí, lo borré, básicamente por poco tiempo para administrarlo XD
    Escribí algo nuevo, échale una mirada =)
    Un abrazo desde el purgatorio!

    ResponderEliminar