jueves, 27 de noviembre de 2014

Sorpresa!



Hace unos días tuve la junta con los Uai. Terminamos el MBL y ameritaba su correspondiente asado.  No tenía mucha fe en el evento, pero fui porque eran mis compañeritos de dos años y debíamos celebrar.
Todo estaba muy entretenido y resulto que muchos eran bastante más divertidos fuera de la sala. En eso, mientras conversaba con Andrea, llego Francisco. Con el conversé alguna vez de Game of Thrones  y teníamos un curso especial de la nueva Ley de Quiebras. Por este último curso, pensé que le caía mal, ya que siempre terminábamos conversando con el Jose y el no me pescaba. No sé como en esa conversación desapareció Andrea y quedamos solos.  Comenzamos a hablar de libros, novelas históricas, nuestra manía por hacer listas de todo, las vacaciones y otras cosas. De repente, me di cuenta que estábamos solos, fumando y full conversa. Estábamos en eso cuando pregunto por “mi pareja”. Yo lo miro y respondo “no tengo pololo”. Nos sonreímos y la mala suerte vino…teníamos que ir a tomarnos foto grupal. Luego nos sentamos juntos y quedamos conversando con el resto del grupo.
Llegue a casa esa noche y al encontrarme con el  roommate solté…”me enamoré”  fue lo primero que le conté.
Independiente de la historia, de que nuevamente coincidamos en carretes con Francisco o lo que sea suceda, una chispa en mi se encendió…esto son los amores que quiero! Desde hace más de 7 años que no sentía este tipo de cosas. Si bien tuve otros pololos en este tiempo, fue muy distinto. Por ejemplo, con JE, recuerdo que era tan narciso hablando de el todo el rato  y que solo para no irme al depto temprano, acepte ir a tomar un vino a su casa (nota mental, hacer caso a las primeras impresiones!). Respecto de Pancho, él fue el que me siguió, no fue encantamiento. Además, si bien a Pancho lo quiero mucho y recuerdo más de lo adecuado, jamás tuve eso, los  gustos compartidos o pasión por ñoñería. El nunca se dio el tiempo de ser parte de mis cosas.
Lo relevante de toda esta historia es que el jueves me di cuenta de que poder compartir mis placeres de la vida es demasiado importante y no  puedo transar en eso, como pensé. Además, esos gustos como los descritos, si son posibles en hombre y no me convierten a mi en una mina rara, como en algún momento me hicieron creer.
Así la vida, con sus sorpresas. Así la vida, con que en las circunstancias más extrañas te da luces de que no estas perdida, de que si  puedes sentir la panza apretada frente a la incerteza de lo que viene y que siempre tiene cosas increíbles que ofrecer.

Pd. Ojala llame o se haga nueva junta Uai para coordinar con el Lolo…jajaja



1 comentario:

  1. Que lindo!!
    Ojalá ande bien eso.
    Creo que lo mejor es tener a alguien con quien compartir lo lindo en primer lugar.
    Cuando mi polola me dijo que le gustaba Star Wars me dije "acá tengo que jugar".
    Ojalá resulte y salga una historia bonita de acá. Y si no, que tanto, todas las historias merecen ser vividas igual.
    Un gran abrazo!! =)

    ResponderEliminar