martes, 18 de noviembre de 2014

Ombligo




Y  como si nada, la vida se calma. Se termina el magister (falta solo una nota!) y me alivianan la pega. Además, encontré un roommate que es un bacán con el que nos matamos de la risa el uno del otro.
La familia está bien. Aun no tengo ganas de hablar con mi papá, pero tampoco le doy tantas vueltas al asunto. Asumo que ambos aprendimos a vivir sin el otro. Algunas veces me da pena, pero ya no es como antes, no hay otros pelones de angustia.
Los amigos están bien.  Nos largamos de vacaciones caribeñas con algunos y disfrutamos del teatro con otros.  Quién diría que esta blancuchenta lechosa terminaría buscando el sol y disfrutando de la buena vida!
Yo estoy bien. Tranquila. Aprendiendo a no planificar cosas y disfrutar solo de hacer nada. Es heavy, porque estaba terminando con el  último certamen y ya estaba viendo en que cursos me matriculaba para estos meses. Creo que ya no. Un rato de paz y vivir mis placeres. Un rato para aprender que cresta es lo que realmente me gusta. Han sido más de 30 años haciendo cosas por inercia, por el deber ser. Nadie dice que dejaré tirado todo y viviré de un modo opuesto al actual. Ahora solo queda disfrutar y vivir. Quizás siga los consejos del roommate y me largue un rato a recorrer los cerros de Valpo, o disfrutando sola de algún concierto.
No sé que viene, pero me gusta la idea de hacer cosas que sean por mí y para mí. La idea mirar mi ombligo un rato me encanta!

2 comentarios:

  1. Genial estimada!
    Por acá tengo una colega a la que agarré a elevadas, estuvo 2 años quejándose de lo estresada que estaba con su magíster y cuando ni lo terminaba ya estaba mirando que otro curso hacer...
    Yo experimenté lo mismo después del diplomado en salud familiar, como que quise parar y recién estoy pensando en retomar los estudios mas largos.
    Te felicito por parar la máquina un rato. Puchas que hace bien!
    Ir a conciertos y el cine solo para mí al menos es una experiencia liberadora, te invito a vivirla =)
    Un gran abrazo desde el purgatorio, creo que pronto andaré en la capital, te aviso =)

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta disfrutar el hacer nada, el estar sin planificar… me siento mal teniendo como única preocupación el llegar a tiempo a la peluquería!
    Respecto a pasatiempos, estoy disfrutando del teatro y jolgorios con los amigos de siempre. El roommate me tiene media concientizada con el hecho de ir a la playa o recorrer lugares sola, es como necesario salir un poco del ensimismamiento. Esperemos ande bien eso.
    Respecto de su salida del purgatorio a la Capital, avísame cuando, feliz de juntarme contigo (recuerdas ese en que estuvimos? Hoy es mi casero!)
    Abrazo apretado desde esta extraña ciudad.

    ResponderEliminar