miércoles, 11 de febrero de 2015

Pequeña mierdita acumulada: Gran mierda!



Algunos días, parece que la vida  se apesta de verte bien y envía un acumulado de pequeña mierda, toda junta, para que recuerdes que las cosas no son na´ tan simples como vienen dándose 

A eso sumemos el hecho de que tener a mi mamá por más de 3 días en casa me agota, el calor me tiene ñata y lo que se suponía sería un febrero relajado que dejo de serlo por la eliminación del feriado judicial.
Pequeña mierda, que hace gran mierda y me tiene al borde de las lágrimas con pataleta incluida.

Me siento a morir!!!



 

2 comentarios:

  1. Aguante estimada!
    Aunque estoy en las mismas. Llevo 3 días haciendo la famosa programación anual, calculando tasas, porcentajes, calculando cuantas veces atiendo en el año a cada paciente, etc. etc., cosas para las que no estudié ni me gusta hacerlas. Parece que nunca se fuera a acabar!
    Asi que aguante nomás. Ojalá nos veamos en Marzo, un abrazo desde el purgatorio!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la bendita estadística! Mi hermano chico tiene que hacer lo mismo, aunque es más zorro,se lleva a mi mamá o su polola para que hagan el trabajo por él…yo haría lo mismo!!!
    Animo estimado y obvio, feliz de compartir el clásico shop y la buena conversación
    Abrazo

    ResponderEliminar