lunes, 24 de junio de 2013

Duda

Hoy me ofrecieron cambiar de ciudad respetando todas mis condiciones. No se qué hacer.
De un tiempo a esta parte la vida esta fluyendo bien, salgo con amigos, conozco gente nueva y de algún modo siento que las cosas vuelven a su cause. Sin embargo, cuando tengo estos periodos de duda, inevitablemente vuelvo a el, visito aquel lugar que implore me negara porque me hace mal. Hoy estoy con esa duda que me recuerda que aún cuando este preocupándome nuevamente de mi, aun no se va de mi cabeza. Hoy, al llegar a el me di cuenta que lo que existió para mi ya no esta. Será la señal que hacia falta para dejar lo que estoy construyendo acá y largarme ? Me da pena por mi, por no tener esa facilidad de desligar mi pasado y seguir, de necesitarlo en mis decisiones.
Que será bueno para mi?
El otro día conocí a un chico. Se qué le gusté. Hoy mientras hablábamos le conté de mi oferta. Dijo que lamentaría mucho si me iba. Sentí rabia, rabia de mi, de sentirme sucia por permitir que me cortejen ( q palabra más ñoña) ,de pensar que estoy haciendo mal en permitir que alguien sienta cosas por mi. Pensé en el, ahora pienso y me duele lo poco que fui,, en cuanta razón tuve siempre respecto de la ausencia de afecto por mi. Pero este pensamiento también me hace sentido, de algún modo me demuestra que no puedo permitir endurecer mi corazón ni mi alma, de algún modo la falta de reciprocidad en lo vivido sólo ejemplifica que debo seguir mi camino, no esperar respuestas q jamás serán recibidas y sólo entregarme. Probablemente, sin embargo, aún no estoy lista para conocer ese alguien y este chico lleno de buena onda y ternura deba ser alejado...yo no haré lo que me hicieron a mi, yo no voy a usar a una persona.
Tendré que irme de acá? Qué debo hacer? Qué quiero hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario