miércoles, 5 de junio de 2013

Pequeño Juan

Caminaba con un montón de sentimientos contrariados, nada feliz estaba en mi cabeza. Mientras estaba en eso, en plena calle Ahumada escucho un grito... "Te voy a matar Mariana". Levanto la cabeza y era Jorge. Por un segundo pienso, quien mas que él, ya varios sustos me ha dado con llamadas del SII y otras instituciones publicas exigiendo cosas de mi.
Paramos un rato a conversar. Me ve con cara de poto y pregunta. Le cuento lo sucedido y mientras estaba en eso, de la nada me toma y dice "eres tan estúpida"...lo miro desconcertada y se vienen un montón de ideas a la cabeza. Ya habíamos hablado de eso, ya me había hecho varias preguntas antes y habíamos sacado otras tantas conclusiones y no sé,hizo mucho sentido algunas frases que me dijo en un almuerzo, con la boca llena de comida  árabe ambos..."Mariana, qué quieres de tu vida"..."Mariana, es momento de preocuparse de ti".

He pensado mucho en ese encuentro, en todas esas cosas que este Pequeño Juan es capaz de decir siendo tan pendejo. Creo que es el momento de tomar sus palabras, las invitaciones y lanzarme a la vida...volver a la piscola y las noches rancias no parece tan patético atendidas las circunstancias



pd. No olvidar poner atención a algunas canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario