miércoles, 10 de septiembre de 2014

Respetar los silencios



Respetar los silencios. Respetar que no se puede hablar…que no se quiere hablar.

Pasan mil cosas hoy y lo necesito, lo extraño. Hay cosas que no puedo contar, que no quiero contar a otro.
Estoy siendo afortunada en mi presente. Mi futuro se ve bueno con bastantes cosas por hacer. Me pesa mi pasado, tengo rabia de todo…se supone que vendrá la pena. Donde esta él en todo esto? Pero como dice la vida, respetar el silencio es parte del cariño

No quiero querer a nadie más. Cada vez que alguien se acerca, mino o no mino, tomo mi cerveza y salgo por un taxi. Cada vez que estoy siendo estoy muy alegre, pasándolo bien y con sonrisa grande, viene a mí la misma pregunta…¿cómo estará? Me cargo por no poder disfrutar sin recordarlo.

Cuando lo conocí, me prometí no quererlo. Donde quedo eso? Por qué él si es tan distinto a todos los hombres de mi vida? No lee, es medio rancio y algo liviano para mis estandares. Sin embargo, no recuerdo haber reído con las ganas que lo hacía cuando estaba a mi lado, ni tampoco haber sentido unas manos recorrerme como lo hacia él. Además, ningún hombre me había pedido que hiciera lo que yo quisiera sin tener que vivir en función de otros.

Hoy se extraña más que nunca. Pero respetar es parte del querer…y yo lo quiero tanto.

2 comentarios:

  1. Cuesta mucho. Yo me hago el weón, pero de vez en cuando me sorprendo pensando en personajes del pasado que ya no tienen nada que ver con mi vida.
    Apenas tenga la receta te la comparto.
    Un abrazo desde el purgatorio.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el tiempo lo cura todo...y es muy cierto. Obvio que uno se acuerda de vez en cuando de algún ex, las cosas buenas y malas. Se aprende a perdonar y ver que en algunos casos la jodio. Asumo que eso de ir creciendo es aplicable a las relaciones también.
    Sin embargo, para el caso particular, si bien me da infinita pena que Pancho (el hombre en cuestión) ya no este, uno aprende a vivir con esas cosas. Obvio que te duele, pero no te paraliza. Se asume que no se está y punto...respetar a esta altura creo que es más valioso que amar.
    Abrazo desde la Capital. Si viajas a Conce esta semana, avísame. Estaré ahí desde el 16

    ResponderEliminar