viernes, 17 de octubre de 2014

You're broken and I'm pissed



Estaba en paz. Creía tener asumida ciertas cosas. Cómo un maldito correo te deja hecha pebre.Se  dará cuenta que me hizo daño?  Para qué aparece?  Para qué me saluda si luego no dice más?

Y acá estoy yo.  Con la panza hecha pebre, con el corazón hecho mierda. Ayer llore, volví a llorar solo de angustia.  El es hoy la mejor  constatación de que estoy cagada, de sentir que toda esta mierda emocional no me va a dejar vivir. El saca  eso que trato de tapar con el drama familiar. El es la conclusión de que en verdad estoy jodida, no puedo amar bien, no puedo dejar el historial y todo lo que pesa.  El fue la primera persona sana con la que estuve y sé que por eso la decisión que tomó. El era sano, no como  Rodrigo y J.E. (estaban más cagados que yo). Por eso fue corto, por eso todo era extraño para él.

Estoy tan cagada que el otro día un tipo me invito a salir. Cuando llego el día, inventé que tenía algo que hacer y zafé. No quiero a otro, prefiero estar sola. Me da miedo entrar en una relación, me doy miedo, no quiero constatar nuevamente que soy yo  la culpable de todo. La Paulina me dice que debo probar todo lo aprendido en la terapia, que si no interactuó con otros hombres  nunca sabré si estoy  mejor. Pero estoy dispuesta al riesgo? No quiero volverme a sentir mal frente a situaciones que en verdad me aterra no poder manejar.

Es gracioso que no fue la pega ni la u la que paso la cuenta. Fue el miedo  y  ese pasado de primera infancia  el que hoy de vieja no me deja vivir en paz. 



Pd. El otro día vi que Kasabian tenía unos grandes éxitos. Recuerdo que me reí un poco al pensar que ellos, tan nuevos, tenían uno. Estaba escuchándolo cuando sonó esta canción. Me acorde de él y por primera vez, sin forzar  una letra, sentí que tenía una canción nuestra.



Turning slowly, looking back, see
No words can save this
you're broken and I'm pissed
Run along, like I'm supposed to
be the man I ought to
Rock and Roll, sent us insane
I hope someday that we will meet again



3 comentarios:

  1. Como te entiendo!!
    Me has contado de tu impaciencia, pero ¿por qué apurarte?
    Yo estuve 6 años soltero desde esa historia de las fotos que te conté. mantuve una tóxica relación de ex pololos con esa personaje que no me hizo nada bien. Sólo después de un par de sesiones con mi terapeuta decidí mandarla a la cresta. Recién ahí (en realidad como 6 meses después) me volvió a gustar alguna niña...
    Sé que me repito en esto, pero ten paciencia y aprovecha esta instancia para conocerte mejor.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sabes, lo que escribí fue el drama del momento. Es raro que ese alguien con quien tuviste una relación, te pidió que no lo buscaras más porque le hacias mal y después aparece saludándote para tu cumpleaños! Me sentí mal, me sentí usada, que le hace pensar que para mi eran sano recibir sus saludos? Quizás fue despecho escribiendo, no lo sé.
    Respecto a los tiempos, pienso lo mismo que tu. Hace como 10 años que no estaba mas de 6 meses sola y la verdad es que es de todo mi encanto jajaja! Además, me da un poco de miedo interactuar, volver a equivocarme es algo que me tiene bien aterrada.
    Abrazo apretado

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo esa contradicción de mierda!
    Yo estuve años en la dinámica "te pateo pero cuando estoy angustiada te llamo por teléfono a las 3 de la mañana igual". Fueron años en que parece que no me soltaban ni yo quería soltarme. Finalmente lo logré, pero puchas que costó. Ya no me llaman a las 12:01 para desearme feliz cumpleaños hace un par de años ya, eso es muy bueno.
    Un gran abrazo... y ya tengo 9 guitarras XD

    ResponderEliminar