miércoles, 15 de octubre de 2014

"Hard To Explain"



15 de Octubre…no sé si te amo u odio.
A los 31 años (vieja de mierda!), tal como esta canción, así me siento hoy.
Bueno o malo? Ni idea. Me gusta cómo va mi vida, pero mi cuerpo está resentido. Mis pensamientos estan extraños. Como le dije a Paulina, siento que no soy yo, me desconozco. No me molesta lo que veo, pero me soy tan ajena! Ella dijo que era normal, era parte del proceso.

Tengo ganas de irme a la punta del cerro, estar como aquellas vacaciones universitarias en que nada importaba. No quiero  sentirme como antes respecto a la vida, solo deseo que este proceso termine pronto.
Así mismo, como esta canción. Así son mis 31 años.

Pd: Abrazo gordo para el lector constante de tanta cosa rara. Feliz Cumpleaños Álvaro!  Puros grandes nacemos el 15 de Octubre :D 




2 comentarios:

  1. Mi estimada!
    Yo cumplí 33 y me refresqué. Comparto contigo eso de que ya me estaba sintiendo viejo, pero justo se dió la casualidad de una capacitación en nuestra querida UdeC, de encontrarme con mis viejos profesores (y conversar con ellos en calidad de colegas) y de actualizarme y... no sé, como que conversar con gente que admiro intelectualmente me refrescó. No sé si va a durar pero aún me siento bien.
    No sé que va a pasar en el futuro, pero tengo ganas de pasarlo bien a esta edad. Un gran abrazo de cumpleaños =)
    P.D.: Me compré una nueva guitarra eléctrica XD

    ResponderEliminar
  2. Álvaro, no me mal entiendas. A mí me gusta mi vida hoy, lo que hago y puedo planear. El drama, es el estrés y algunas situaciones me pasaron la cuenta...estoy con un pelón de tres centímetros y siento que mi cuerpo no es el mío. Por eso lo del cuerpo cansado.
    Sabes, mi vida hoy me gusta. Lo que yo hice con ella y construyo cada día me hace feliz. De repente me bajonea las cosas con mi padre, pero yo como mujer hoy estoy aceptándome y eso me tiene muy feliz.
    Abrazo apretado y para con las guitarras po´hombre!
    (cuantas tienes?)

    ResponderEliminar